Sobre mí

Sobre mí y este blog

Lo primero de todo: Bienvenido/a a PARA TUS GUSTOS MIS COLORES, mi huequito en internet. Este espacio surgió en Septiembre de 2016, tras el comienzo de curso y después de pasar meses pensando en el hecho de qué en dos años tendría que entrar en la universidad y todavía, a mis dieciséis años de edad, no sabía que hacer con mi vida. Hasta que al final, después de reflexionar y leer varios artículos en distintos blogs publicados por periodistas españoles sentí el gusanillo y decidí crear este rinconcito digital porque yo también puedo.

Mi nombre es Laura Ramón Andréu, aunque en todas las redes sociales me encontrarás por el usuario Laura Dreu. Vivo en Orihuela, una ciudad de la provincia de Alicante (España). Actualmente tengo dieciocho años y me encuentro estudiando primero de Periodismo en la Universidad de Murcia.

En este blog encontrarás artículos escritos de mi puño y letra dónde doy mi crítica y opinión de algunos de los temas más polémicos de la actualidad mundial. Si queréis que hable de un asunto en particular podéis enviármelos por cualquiera de mis redes sociales que encontraréis en el blog.

También hay otra sección llamada Lápiz y Papel dónde subiré algún que otro microrrelato.

¡Os animo a que echéis un ojo a las publicaciones y disfrutéis leyéndolas de igual modo que yo he hecho al escribirlas! 






Comentarios

Entradas populares