Sobre mí

Sobre mí y este blog

Lo primero de todo: Bienvenid@ a PARA TUS GUSTOS MIS COLORES, mi huequito en internet. Este blog surgió en Septiembre de 2016, tras el comienzo de curso y después de pasar meses pensando en el hecho de qué en dos años tendría que entrar en la universidad y todavía, a mis dieciséis años de edad, no sabía que hacer con mi vida. Hasta que al final, después de reflexionar y leer varios artículos en distintos blogs publicados por periodistas españoles sentí la necesidad y decidí crear este pequeño espacio porque yo también puedo.

En este blog encontrarás artículos escritos de mi puño y letra dónde doy mi crítica y opinión de algunos de los temas más polémicos de la actualidad mundial. Si queréis que hable de un asunto en particular podéis enviármelos por cualquiera de mis redes sociales que encontraréis en el blog.
También hay otra sección llamada Lápiz y Papel dónde subiré algún que otro microrelato.

Bueno, ya va siendo hora de las presentaciones...

Mi nombre es Laura Ramón Andréu, aunque en todas las redes sociales me conocen como Laura Dreu. Vivo en Orihuela, una ciudad de la provincia de Alicante (España). Actualmente tengo diecisiete años y me encuentro estudiando primero de bachillerato en el sector de Humanidades.

Empecé a interesarme por la lectura desde que tengo uso de memoria ya que mi madre cada noche se sentaba a mi lado y leíamos juntas, así empezó mi gran pasión. Aún así no fue hasta los once años (más o menos) cuando me digné junto a una hoja de papel y un lápiz a ponerme a escribir historietas.

Os estaréis preguntado si a parte de leer tengo algún otro hobbie, pues sí, así es. En mi tiempo libre me encanta escribir (siempre que tenga tiempo), la música es otro de mis grandes pasatiempos, creo que mi vida sin música no sería lo mismo, también me gusta pasar alguna tarde que otra en mi casa viendo series. A parte, lo mejor de mi tiempo libre es salir con mis amigos y pasar un rato juntos acompañados de risas.

Pienso que la literatura y el amor por los libros es algo que nace contigo, que lo llevas dentro y una vez que te acompaña nunca te suelta, pero si tuviera que elegir a los culpables de esta pasión éstos serían tres:
  - Mis padres. Ellos siempre me han apoyado en cada paso que he dado y desde pequeña me han comprado esos libros que han marcado mi niñez y mi comienzo en este mundo, se lo debo todo.
  - Mi profesor de Lengua y Literatura en mis últimos tres años de secundaria. Antes de conocer a este hombre ya amaba la lectura, pero él me hizo disfrutarla con más énfasis si cabe, encendió esa chispa en mi interior que logró hacerme imaginar que yo algún día podría ser la escritora de un libro que otro adolescente amaría leer. Si algún día, tú, que sabes quien eres, contemplas estas palabras, me gustaría darte las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario